Delicious no cerrará pero será puesto en venta

Desde ayer, se ha comentado por varios medios que el popular servicio de Yahoo! del.icio.us cerraría, sin embargo, hace algunas horas se ha podido confirmar desde el mismo blog oficial del servicio que no cerrarán, aunque de igual forma será puesto en venta.

Según el comunicado, nos explican que el servicio no está siendo rentable para Yahoo! y que por lo tanto están hablando con varias empresas para que tal vez lo compren, sin embargo su destino aún es incierto y como ellos mismo dicen:

“Estamos pensando activamente sobre el futuro de Delicious y creemos que un hogar fuera de la empresa tendría más sentido para el servicio y para nuestros usuarios”.

Obviamente hablaron sobre la continuidad del servicio y de quienes aún seguían usándolo, por lo que también afirmaron que los marcadores podrían exportarse para así poder usarse con otros servicios similares.

Después de todo, y como les comentaba en la noticia publicada ayer, no cerrarán el servicio ya que es casi como un veterano en esto de la llamada “web 2.0” que de una u otra forma ha marcado la forma en como compartimos información en Internet y almacenamos datos interesantes.


Visto en: What’s Next for Delicious? (Delicious Blog)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *