90 millones de personas usan Bing

La competencia directa a Google por parte de Microsoft no para de crecer, de hecho ya se ha anunciado que son casi 100 millones de usuarios en el mundo que prefieren el buscador de Microsoft (Bing).

Con prácticamente un 12% de la cuota del mercado a su favor, Microsoft ve en Bing una gran oportunidad para tomar mayor dominio en Internet ya que es un servicio de gran rentabilidad y muy utilizado a nivel mundial.

Lo interesante de todo esto es que el crecimiento sea tan acelerado y constante aún cuando Google haya innovado de varias maneras (Google Instant, vistas previas, etc) para mejorar su postura. Esto demuestra algo claro y es que por algún motivo los usuarios prefieren a Microsoft  y eso es lo que tendrá que averiguar la gente de Google.

Además de esto, se debe recordar las aplicaciones para móviles que Microsoft ofrece para tener acceso a Bing, esa herramienta ya lleva casi 6 millones de descargas para usuarios de iPhone según indican algunos informes.

Como datos adicionales y en busca de encontrar interesados en colocar anuncios publicitarios, un vocero de Microsoft afirmó que los apartados que más se utilizan en el buscador son los de música, viajes y compras.

Fuente: TechTear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *