Foto de Sevilla de 111 Gigas

Esto de las fotos panorámicas más amplias o de mayor resolución está llegando bastante lejos, y es que el hecho de haber empezado con ejemplos como el de Madrid en 40 Gigas o la de Dubai de 45 es algo impresionante.

Pero bien, algunas personas no han quedado conformes con esos trabajos o simplemente quieren superarlo y por ese motivo surgió hace algún tiempo una fotografía que nos mostraba Londres en 80 Gigas, mientras que ahora ya está disponible para visualizarse una de la ciudad de Sevilla en 111 Gigas.

En total, los encargados de llevar adelante el proyecto necesitaron capturar 9750 fotografías que debieron ser unidas para dar como resultado una imagen de unas medidas impresionantes: 613.376 x 181.248 px.

La resolución de esta fotografía, como nos podremos imaginar es realmente impactante, de hecho si se realizan acercamientos se pueden llegar a distinguir palabras escritas en muros o incluso numeraciones de puertas, algo que realmente impresiona mucho.

Para los que la quieran apreciar, se ha destinado un dominio especial “www.sevilla111.com” para colocar la fotografía y que cualquier persona pueda visualizarla vía Internet con algunas herramientas para hacer acercamientos o movilizarse.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *