Ya es posible hacer el pedido de “FarmVille for Dummies”, en serio…

Curiosa la noticia que ya desde hace varias horas había leído pero no había tenido la oportunidad de hablar sobre ello. Pues bien, se trata básicamente de que ya podemos hacer la pre orden del libro “FarmVille for Dummies” y como dicen en muchos medios: “No, no es una broma”.

Todo esto viene a que la compañía Wiley, distribuidora de la saga de libros de color amarillo “… for dummies” que ya muchos conocen, pondrá a disposición un libro que sin ninguna especie de chiste nos enseñará a jugar el conocido juego de Facebook, FarmVille

Según la descripción que nos dan en Amazon, el libro enseñará a los más novatos en este juego y permitirá afinar las tácticas y estrategias a utilizar en el juego para los más experimentados en el mismo. Otra curiosidad del libro es que ha sido escrito por una de las creadores de uno de los sitios de fans más grandes sobre el juego, por lo que se puede decir que eso si es sacarle dinero a su afición.

Independientemente de lo raro y tonto que tal vez parezca para algunos, hay que decir que de seguro habrá gente que si compre el libro aunque no alcance el top de ventas de cualquier librería, y de igual forma es una buena y gran idea que no ha cualquier se le hubiera ocurrido.


Visto en: “FarmVille for Dummies” Is Real and Available for Pre-Order (Mashable)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *