Un cambio radical en España. Cosas que deberías saber sobre la ley Sinde

Hace varios meses en España se venía hablando sobre una tal “Ley Sinde” en la que el gobierno de ese país pretendía cerrar sitios web en una única reunión que básicamente se celebra el próximo 21 de diciembre, es decir el martes que viene.

Algunos medios ya comentaban desde hace varios que el gobierno de Estados Unidos presionaba mucho a España por ser uno de los países que más atentaba contra el copyright de ese país y también por el elevado uso de las redes Peer to Peer (P2P), por lo tanto, algunos hablan de que esto es como si fuera una imposición extranjera en donde el pueblo español no tiene voz y voto para opinar.

Hoy 19 de diciembre de 2010, varios sitios web han puesto en su página principal un mensaje de protesta contra la ley Sinde de tal forma que por lo menos la opinión del pueblo y los usuarios de Internet sea escuchada, sin embargo, con esta ley es como si los políticos se taparan las orejas y los ojos mientras hacen de las suyas e ignoran al pueblo.

Aunque prácticamente ya es un hecho, muchos esperan que de verdad no se dé esta ley, incluso el mismo Microsft desde el diario 20minutos comenta como esta ley podría ser un arma de doble filo.

Visto en: El gobierno ultima acuerdos para la aprobación express de la Ley Sinde (Alt1040)

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Un cambio radical en España. Cosas que deberías saber sobre la ley Sinde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *