Bit.ly implementa una nueva forma de compartir enlaces de forma colaborativa

Para muchos “exploradores de Internet” ya es sabido que acortadores de urls existen muchos, incluso hoy en día cualquier puede construirse uno en pocos pasos o usar scripts prefabricados para hacerse uno, por lo que sabiendo esto, es difícil que cualquier compañía desarrolladora de software entre al mercado de éste tipo de aplicaciones.

Bit.ly es la excepción a todo lo que hemos dicho anteriormente, pues es uno de los servicios que más ofrece posibilidades gracias a su api y la integración que se le puede dar junto con otros servicios por lo que termina siendo un servicio excepcional, y justo hace varios días lo comprueba nuevamente.

Ahora Bit.ly implementa de cierta forma, una nueva manera de compartir enlaces de forma colaborativa, de tal manera que entre las nuevas funcionalidades, tenemos la posibilidad de añadir más editores a los enlaces compartidos, es decir, que otras personas pueden añadir o quitar enlaces de la página que estamos compartiendo, algo así como la Wikipedia de los enlaces como dicen en Genbeta.

De igual forma tendremos un sencillo panel para administrar nuestras páginas de enlaces y así tener el control de quienes comparten nuevos enlaces. Sin duda, Bit.ly va por buen camino y no extraña que Yahoo! haya querido comprarlo.


Anuncio: ¡Stop! Collaborate and Bundle (Bit.ly Blog)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *