Bank of America también cierra la cuenta de WikiLeaks

Una de las entidades financieras más reconocidas a nivel mundial, como lo es Bank of America ha anunciado el cierre definitivo de la cuenta que se mantenía activa para la organización WikiLeaks.

El motivo es bastante claro y concreto. Se manifiesta que WikiLeaks podría estar involucrado en actividades que serían incompatibles con las políticas de la empresa para poder permitir el procesamiento de pagos, razón por la cual deciden dejar de brindarles el servicio.

A todo esto hubo una respuesta muy rápida por parte de la gente de WikiLeaks, quien anunció mediante Twitter que solicita a todas las personas con cuentas en Bank of America que las cierren, buscando demostrar el apoyo por la organización.

Ahora sólo restaría esperar para ver como responde la gente ante este movimiento y algo un poco más importante: las medidas que el grupo Anonymous decida tomar, ya que de momento no están siendo muy agresivos sino que se están mostrando algo pacientes pero alertas.

Sin lugar a dudas el caso WikiLeaks sigue avanzando muy rápido y hay noticias nuevas cada día, algunas a favor y otras en contra de la organización de Julian Assange, aunque como se puede observar las cosas no son fáciles ni para unos, ni para otros.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Bank of America también cierra la cuenta de WikiLeaks

  1. Pingback: Bank of America Cierra cuenta a WikiLeaks | Rovotto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *