“Que vida más triste” una webserie para mantenernos ocupados este verano

Imagen de previsualización de YouTube

Ha llegado el verano en Sudamérica y como tal la mayoría de nosotros goza de más tiempo libre para dedicar a aquello que nos hace plazca. Desafortunadamente, si aquello que nos gusta es ver la televisión nos encontraremos con que la mayoría de nuestras series favoritas también han decidido tomarse su bien merecido descanso.  En este sentido hoy os quería hablar acerca de una webserie que seguramente os mantendrá entretenidos este verano.

Se trata de “Que vida más triste” una webserie que ha sido muy exitosa en su país de origen (España) y que gracias a ello ha conseguido catapultarse a la parrilla actual de La Sexta.  La serie de la que os hablo cuenta ya con 6 temporadas por lo cual hay decenas de capítulos para ver.

Existe un debate entre aquellos que opinan que la serie era mejor cuando estaba en la web que en la televisión pero lo cierto es que a mí me encanta esta serie en cualquier formato.  Pero, ¿de qué va la serie?

Pues Que vida más triste relata la vida de Borja Perez, un hombre de treinta y tantos años que vive con su padre y que tiene muy poca suerte en la vida. Una comedia a la cual se une su mejor amigo Joseba. Cada capítulo tiene un formato que va a medias entre una sitcom americana convencional y un videoblog. Son las escenas de videoblog que le aportan esa sensación tan pura de contenido hecho para internet.

Los capítulos son bastante breves, como suele suceder con estas series pero llenos de risas y diversión. Sinceramente no os puedo decir mucho más así que os animo a que vean la serie en su página web u pueden ver uno de mis capítulos favoritos que os dejo en la introducción del post.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Que vida más triste” una webserie para mantenernos ocupados este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *