Las mejores WebSeries

6a00d8341c630a53ef00e55164ea7a8833 800wi Las mejores WebSeries

The Guild webserie

Bien, hemos hablado acerca del boom de las webseries y acerca deQue vida más triste. No obstante, ahora os quiero pasar un listado con las mejores webseries para pasar el rato este verano. Mi criterio para la elección de las siguientes webseries es principalmente subjetivo, aunque he de admitir que la popularidad de las webseries escogidas también ha aportado a mi decisión de la lista.

Son principalmente comedias para pasar el rato si tenemos algunos minutos libres al día y queremos reírnos un poco de las desventuras online.

0 Las mejores WebSeries

1)  Que vida más triste. He hablado previamente acerca de esta webserie y es que es graciosísima. Con capítulos que raramente sobrepasan los 5 minutos, esta webserie nos trae capítulos llenos de humor y energía. La serie cuenta las desventuras de Borja Perez, un constructor que vive en el país vasco con un gran ego y una pequeña vida. Algo así como el Seinfeld de las webseries españolas. Y es que, como en Seinfeld, nunca pasa realmente nada pero nos reímos mucho.

0 Las mejores WebSeries

2) The Guild. Otra excelente webserie que ha sido comprada por Microsoft para ser distribuida vía Xbox. Esta webserie cuenta las desventuras de un grupo de amigos adictos a los juegos de rol online. Una webserie muy graciosa, creada y producida por Felicia Day, una actriz que ha tenido pequeños papeles en la televisión pero que saltó a la fama cibernética gracias a esta producción.

0 Las mejores WebSeries

3) Con pelos en la lengua. Excelenteeee webserie Madrileña que se divide en tres webseries distintas. Tres formas distintas de sufrir por sexo. La serie se divide en tres personajes que se entrecruzan en un punto u otro  y comparte el modo videoblog junto con escenas reales y escenas de fondo blanco al estilo videoblog.

En esta webserie podemos ver el videoblog de Marcos, Cris u el de Pablo. Marcos un homosexual muy promiscuo, Cris una chica que jamás ha tenido sexo y Pablo un joven traumado por haber sido violado por un par de chicas en el lavabo del instituto cuando tenía 14 años.

0 Las mejores WebSeries

4) Malviviendo. Una webserie que cuenta las desventuras de un grupo de amigos sevillanos que viven en el margen de la sociedad. Esta serie tiene un gran valor de producción aunque por lo personal no es de mis webseries preferidas.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Las mejores WebSeries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>