Google Street View demandado por mujer que encontró su ropa interior expuesta

Google parece estar teniendo más problemas que soluciones ahora con StreetView, si bien estos pasados meses ha tenido varios problemas en Alemania con este sistema que consiguió se quitasen 250 mil hogares de streetview, ahora el problema proviene de Japón.

Allí una mujer japonesa ha entablado una demanda contra el gigante de Mountain View al encontrarse con una foto de su ropa interior colgada en un tendedero. La fotografía fue encontrada por la demandante cuando esta navegaba el sitio buscando su hogar. Ahora, la mujer diagnosticada con síndrome obsesivo compulsivo teme por su vida afirmando que se siente vulnerable a ser una víctima de un ataque sexual.

Tanta ansiedad y depresión le generó la imagen mostrada en streetview que paso a solicitar una baja temporal en su trabajo por estrés (no es ningún secreto que los japoneses son las personas más estresadas del mundo).  Tras dicha baja la empresa optó por despedirla causándole graves daños a su ya perjudicado psiquis.

Aparentemente en la demanda la mujer alega que su síndrome obsesivo compulsivo fue gravemente empeorado al ver la fotografía y ahora siente que la están filmando en todo momento. ¿Hmmm síndrome obsesivo compulsivo u síndrome reality show?

En cualquier caso la mujer está pidiéndole a Google una indemnización por daños y perjuicios por el monto de 600 mil yenes u lo que es lo mismo, casi 5,500 euros. Lo cierto es que si la mujer realmente quisiera mantener su discreción no habría demandado a Google, con esto solo ha conseguido que la noticia tenga repercusión internacional y algo que quizás no tuvo mucha importancia en un principio ahora se ha escalado a niveles vergonzosos.

Fuente: Engadget
Vía: Telegraph

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Google Street View demandado por mujer que encontró su ropa interior expuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *