Descargar temas para PSP gratis

La PSP o PlayStation Portable es un dispositivo maravilloso, nos permite entretenernos en cualquier parte, a cualquier hora, y jugar montones de juegos que se juegan en pantallas grandes desde un simple dispositivo móvil. Pero no se limita simplemente a ofrecernos juegos, con él también podemos hacer de todo: ver películas, escuchar música, navegar por la red y personalizarlo.

Mucha gente no se conforma con los temas que trae por defecto la PSP, por lo que recurre a buscar nuevos temas en la web. He estado recopilando de varios sitios algunos diseños para tu PSP que te van a encantar. Para descargar los temas, haz click en la imagen del theme que te guste. Debo agregar que en las imágenes el menú se muestra en inglés, pero si tu PSP está en Español lo verás en ese idioma. Más abajo las instrucciones de cómo instalar los temas.

Mac Custom Theme1 Descargar temas para PSP gratis

Mac Custom Theme

3d Descargar temas para PSP gratis

3D

air gear Descargar temas para PSP gratis

Air Gear

cod 4 mw theme Descargar temas para PSP gratis

Call of Duty 4

Cute Dog Descargar temas para PSP gratis

Perro tierno

disco style 500 Descargar temas para PSP gratis

Disco Style

element Descargar temas para PSP gratis

Element

flammer Descargar temas para PSP gratis

Flammer

futurama Descargar temas para PSP gratis

Futurama

green speed Descargar temas para PSP gratis

Green Speed

iPHONE 400 Descargar temas para PSP gratis

iPhone Theme

IRONMAN 5001 Descargar temas para PSP gratis

Iron Man

kitten theme Descargar temas para PSP gratis

Kitten Theme

Legend of Zelda Descargar temas para PSP gratis

Legend of Zelda

reflections theme Descargar temas para PSP gratis

Reflections

vista v2 Descargar temas para PSP gratis

Windows Vista

Cómo descargar los temas

Elige algún diseño de arriba y haz click en la imagen. Se abrirá el vínculo a Box.net. Es un sistema de almacenamiento de archivos gratuito que he utilizado para subir todos los temas. Para descargar el theme lo único que tienes que hacer es dar click en el botón “Download”, como se muestra en la siguiente imagen.

instrucción Descargar temas para PSP gratis

Hay dos botones "Download" que puedes oprimir para descargar el archivo.

Cómo instalar los temas en tu PSP

Antes debo decirte que tu PSP debe tener instalada el Firmware versión 2.0 o superior. Para actualizar, sigue las instrucciones de la página oficial de Sony. Pero no te preocupes por esto, ya que la mayoría de los PSP vienen con el firmware superior al 2.0. Las instrucciones para instalar los temas son:

  1. Conecta la Memory Stick Pro Duo de tu PSP en la PC. Si usas un cable USB, conéctalo y enciende la PSP, luego vas al menú ‘Configuraciones’ y luego en ‘Conexión USB’.
  2. En tu PC, abre ‘Mi PC’ y abre la unidad extraíble que aparece, correspondiente a la de tu PSP.
  3. Estando dentro de la unidad de USB de tu PSP, ve a la carpeta “PSP” y seguidamente a la de “Theme”. Copia en esa carpeta el archivo .ptf que has descargado anteriormente.
  4. Hecho todo lo anterior, ahora queda activar el nuevo theme. Esto puedes hacerlo desde el Menú Configuraciones (u Opciones) y luego en el submenú Temas (o Diseños).
  5. ¡A disfrutar del nuevo diseño!

interneq Descargar temas para PSP gratis

Loading Facebook Comments ...

133 Comentarios en “Descargar temas para PSP gratis

  1. oigan no ma como se ponen ya se que en themes y todo ese rollo pero esque le doi en el tema y le pongo en descargar o algo asi pero pues despues me sale algo de WinZip y dice que lo tengo que comprara o registrar es algo raro por favor ayudenme!help me! y no0 se como se dice en otros idiomas pero pues X gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>