El 94% de los hombres acepta a una desconocida en Facebook si es sexy

Curioso estudio ha llevado a cabo recientemente la compañía  fabricante del antivirus BitDefender. El estudio consistía en la creación de un perfil de Facebook  falso protagonizado por una atractiva mujer  interesada en la tecnología. El objetivo del estudio consistía en dos puntos, por un lado querían ver cuanta gente aceptaba a la joven desconocida como “amiga” y por otro querían observar cuanta gente compartía información “sensible” con el ficticio personaje.

Los datos arrojados por el estudio son deslumbrantes cuanto menos. En materia de aceptación del perfil como “amiga”, un 94% aceptó a esta joven desconocida. Por lo cual de los 2000 usuarios a los cuales se les presentó la joven asiática un buen día en su bandeja de invitaciones, 1827 la aceptaron en menos de una semana. De estas cifras se desprende que un 53% admite haberla aceptado sencillamente  por ser una mujer atractiva, un 24% afirma haberla aceptado a razón de tener gustos similares y un 17% alegaban conocerla de algo.

No obstante, el estudio va más allá y llegó a mantener conversaciones con hasta 20 usuarios de los cuales un 73% revelo información “sensible” en menos de dos horas.

Resulta curioso que para el estudio fueron buscados individuos del ámbito tecnológico, reconocido entre otras cosas por su secretismo y la confidencialidad que muchas veces es exigida en empresas de este tipo.

En cualquier caso sencillamente pasa a demostrar que el poder de seducción de una mujer no tiene fronteras, ni siquiera en las redes sociales.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El 94% de los hombres acepta a una desconocida en Facebook si es sexy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *