Google Chrome 10 incluirá dos juegos en HTML5

Poppit y Entanglement serán las entregas que pasarán a formar parte del navegador de Google cuando éste presente su versión número 10, ambos están presentados en HTML5 y podrán ser jugados directamente desde el navegador y sin tener que descargarlos a parte.

La idea sería que al abrir nuevas pestañas el usuario pueda visualizar un nuevo apartado titulado Apps, aquí se podría tener acceso directo a los juegos incluidos y también a la Chrome Web Store, contando con un botón especial para best online casino cada caso.

Lo curioso del caso es que desde ya se afirma que estos dos juegos que vendrán con Google Chrome se instalarán de forma automática en todos los sistemas operativos menos en el próximo Google Chrome OS, algo que puede resultar un poco extraño pero es así.

Por otra parte, se deja en evidencia la intención de mostrar a Google Chrome como un navegador rápido y funcional que pueda incluir herramientas o juegos sin que eso afecte su rendimiento, además, estas dos “muestras” podrían llevarnos a descargar más aplicaciones o juegos desde la Chrome Web Store, teniendo el acceso directo a un par de clics de distancia.

Nuevamente un interesante cambio por parte de Google, ahora sólo resta esperar al lanzamiento de Google Chrome 10 y sus novedades.

Fuente: Tecnokun

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Chrome 10 incluirá dos juegos en HTML5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *