Play 140: juegos en Twitter

Con la gran rentabilidad que los juegos de Facebook dan a la conocida red social, sólo era cuestión de tiempo para ver cómo surgían interesados en aplicar ideas similares en Twitter.

Pues bien, esta vez las novedades llegan de la mano de Play 140, una firma que ya ha presentado la versión beta de los primeros juegos para Twitter que ya se pueden disfrutar y que poco a poco van tomando popularidad en la red.

Con Twitter manifestando su deseo de rentabilizar la red a través de este medio, y una empresa que busca crecimiento constante y buenas ganancias, es casi seguro que esto tendrá éxito y que se llevará de forma correcta, aunque para eso sólo podemos esperar y ver como suceden las cosas.

Lo que tampoco sabemos es sí los juegos para Twitter que se ofrecerán tendrán en alguna forma similitud con los de Facebook o sí se buscará ofrecer alternativas diferentes e ideas destinadas especialmente para el tipo de personas que usa Twitter.

En lo personal opino que es una idea más que interesante, aunque también considero que muchos usuarios de Twitter no ven a la red como un simple sitio de entretenimiento, así que no se hasta que punto se pueda lograr un éxito determinante.

Enlace: Play 140
Fuente: Blogultura

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Play 140: juegos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *