Como sería el mundo si las universidades tuvieran toboganes

Imagen de previsualización de YouTube

O más bien: “Sí todos los edificios tuvieran toboganes”, es lo que han implementado en la Universidad Técnica de Múnich, varios toboganes que han sido ubicados estratégicamente para que los estudiantes y docentes no pierdan tiempo al ir del cuarto piso hasta el primero.

El vídeo que nos proporcionan desde el portal de FayerWayer resulta interesante, pues podemos ver como la estructura de los mismos se ve tan sencilla pero a la vez tan compleja, pues al final de los toboganes hay líneas marcadas con las distancias máximas que una personas llega a cubrir cuando se desplaza por el tobogán.

Ahora pensamos… y sí todos los edificios implementaran éste tipo de “tecnologías” en vez de ascensores, pues vamos, los ascensores nos permiten subir y bajar mientras que los toboganes no, pero si resultarían una muy buena idea para implementarlos como una especie de salida de emergencia para cuando el edificio se encuentre en situaciones de alto riesgo.

Bien por los alemanes y ojalá éste tipo de ideas innovadoras lleguen a todo el mundo, o bueno, que por lo menos sea mejorada pues nadie quita las esperanzas de que sea el comienzo de toda esa tecnología que vimos en Los Supersónicos.


Visto en: Si todas las universidades tuvieran toboganes, el mundo sería distinto (FayerWayer)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *