Youtube con 700 billones de videos vistos en el 2010

Hace unos días Youtube publicó su recuento con los videos más populares del año. Ahora el portal de videos más popular del mundo está anunciando sus cifras. A lo largo del año los usuarios de Youtube han subido al portal más de 13 millones de horas de contenido y han visualizado más de 700 billones de videos. Esto equivale a 850 mil minutos subidos diariamente y 1,9 billones de videos vistos al día.

La compañía también ha querido anunciar que en la actualidad cuenta con más de 15 mil “partners” que crean millones de minutos de contenido al año.  “Tenemos el privilegio de trabajar con los compañeros más apasionados y talentosos del mundo que nos inspiran, nos hacen reír y nos conmueven” afirma Tom Picket director de contenidos de Youtube.

Para celebrar la ocasión Youtube ha decidido regalar nada menos que 1000 dólares a sus 500 partners más exitosos. Aunque no les dará el dinero en seco, en realidad es un crédito para la tienda B&H Photo para ayudarlos a comprar equipo audiovisual para mejorar la calidad de sus videos. Algunos de los partners seleccionados son “Mystery guitar man” y “Kinna Grannis”.

Hace poco también se filtro que Google estaba en conversaciones para adquirir Next New Networks, con el objetivo de crear contenido de mejor calidad para Youtube y empezar a monetizarlo correctamente. En la actualidad y aunque parezca mentira Google pierde millones de millones con Youtube.

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *