Barak Obama habla acerca de Steve Jobs como el “sueño americano”

Por si Steve Jobs no tuviese el ego suficientemente elevado  ahora puede agregar elogios del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a su lista de logros.

El presidente habló acerca de Jobs en una conferencia de prensa celebrada en el día de hoy en la Casa Blanca. Allí Obama destacó que un hombre como Steve Jobs es el “sueño americano”, destacándolo como un ejemplo a seguir por el resto de los americanos,  puesto que inspira a la clase media hacia sus logros y a saber que cualquiera puede llegar a ser rico (no estoy seguro como eso es un halago exactamente).

En la conferencia Obama declaró “celebramos que alguien como Steve Jobs, que ha creado un par de productos revolucionarios, sea rico y eso es algo bueno. Queremos fomentar esa inspiración, es parte del libre mercado” destacó el presidente.

De momento Steve no ha declarado respecto a los comentarios del presidente de los Estados Unidos, aunque imagino que un halágo de una de las personas más poderosas del mundo no sienta para nada mal cerca de las fiestas.  ¿Creen que Obama y su familia reciban iPads gratis estas navidades? A mí me da que sí.  Aunque Obama no es un hombre de iPhones, lo estuve investigando y al menos hace un par de años Obama empleaba una BlackBerry para comunicarse vía móvil.

Vía Elmundo

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Barak Obama habla acerca de Steve Jobs como el “sueño americano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *