El Financial Times elige a Steve Jobs como personaje del año

Steve Jobs

Hace poco os comentamos que el personaje del año era Marck Zuckerberg según la revista TIMES, bueno, personaje en términos del personaje más influyente, no necesariamente el más popular (este puesto lo ganó Assange por voto popular). Pues bien, ahora  el Financial Times ha decidido nombrar a Steve Jobs como personaje del año.

Y es que Steve Jobs, fundador y CEO de Apple no podría tener un mejor año. A lo largo de este año su éxito financiero ha sido colosal gracias a las masivas ventas del iPad alrededor del mundo y, desde luego, del iPhone 4. Pero, por si esto fuese poco, hace tan solo un par de días fue elogiado por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, como el sueño americano y ahora gana el puesto de personaje del año.  Sin lugar a dudas, este ha sido el año de Steve Jobs.

A su vez, el Financial Times también fundamentó su elección de Jobs afirmando que este alcanzó la fama siendo aún más joven que Zuckerberg y no se ha movido de su puesto en el mundo tecnológico a lo largo de tres décadas. No obstante, esto último no es necesariamente cierto puesto que hubo un momento en el cual Jobs fue desplazado de Apple pero claro, allí fue cuando fundó Pixar.

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *