10 formas originales de “hackear” el nuevo perfil de facebook

facebook image 10 formas originales de hackear el nuevo perfil de facebookCon los cambios que ha instaurado Facebook en los perfiles personales, son muchos los que vieron en la modificación del perfil y la mayor manipulación del mismo una oportunidad para “hackear” sus propios perfiles y crear algo original y único.

Gracias al poder que tiene el usuario sobre las imágenes que se exponen en la parte superior central y el control sobre la imagen de perfil se pueden crear perfiles muy originales si se tiene un poco de imaginación y, claro, una cámara  digital.

En Mashable han expuesto una serie de 10 perfiles originales de Facebook. Mi favorito es uno de navidades, quizás debido a las fechas pero me pareció sumamente original como el joven retratado en la fotografía de perfil extiende su mano a las fotografías superiores para colocar una “bola” de navidad en el árbol compuesto por varias imágenes.

Desafortunadamente, no es posible copiar las imágenes expuestas en la galería de Mashable por lo cual me tendré que atener a daros el enlace. Pueden visualizar los distintos perfiles haciendo click aquí.

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “10 formas originales de “hackear” el nuevo perfil de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>