Google compra un enorme edificio en New York

Las noticias relacionadas a compras o inversiones por parte de Google son muy frecuentes, de hecho prácticamente de forma semanal se anuncian nuevos negocios concretados o intereses. Lo curioso es que cada determinado tiempo, esta conocida firma nos sorprende realizando movimientos un tanto llamativos.

Este es el caso de la última compra de Google: un edificio en New York. Esta construcción es la misma que ya albergaba las oficinas de la empresa desde hace 4 años, pero que ahora pasa a ser propiedad de Google luego de que se cerrara un trato por casi dos mil millones de dólares.

El edificio es realmente inmenso, de hecho sus medidas de superficie alcanzan los 2.7 millones de pies cuadrados, es decir entre 250.000 y 300.000 metros cuadrados. Como se puede apreciar se trata de una obra de grandes magnitudes que es reconocida como la de mayor tamaño en esta ciudad.

Mucho se discute acerca de los intereses que Google pueda llegar a tener en este edificio, pero lo único que se sabe es que pagó un alto precio y de seguro tendrá una buena rentabilidad.

Como curiosidad, podemos añadir que el 111 Eight Avenue data de 1936 y que cuenta con tan sólo 15 pisos de altura, algo que si bien puede parecer mucho no es una altura que pueda sorprender en una región como Nueva York.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *