CityVille alcanzó los 61 millones de jugadores activos

Hace poco os hablamos aquí de CityVille un nuevo juego creado por Zynga, los mimos creadores de FarmVille pero con un nuevo concepto. Esta vez el juego giraba en torno a la creación de ciudades. En cualquier caso, por aquel entonces hablamos acerca del sorprendente éxito que tuvo el juego en sus primeras horas de vida. Pues ahora CityVille se puede jactar de ser el juego más popular de Zynga habiendo alcanzado la cifra de 61 millones de usuarios activos.

Así es, en menos de un mes CityVille ha derrotado a Farmville, cuyo número actual ronda los 56 millones de jugadores activos.

Igualmente Farmville en su momento de más auge llegó a rondar los 80 millones por lo cual no es de sorprender que un juego de Zynga alcance dichos niveles de popularidad. A su vez, los desarrolladores del juego han atribuido la popularidad del juego a ser su primer juego lanzado a escala internacional y disponible en 5 idiomas desde el principio.

Según los especialistas lo más probable es que la popularidad del juego siga creciendo con el tiempo y luego comienze su descenso hasta posicionarse en una cifra más estable. En otras palabras, lo mismo que sucedió con FrontierVille y Farmville.

De cualquier modo ustedes ya estarán familiarizados con el popular nuevo juego online de Facebook. Por lo personal yo no dejo de recibir invitaciones para jugar pero con la naturaleza de adicto a juegos que tengo creo que lo mejor será ignorarlas, al menos si quiero seguir trabajando.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

24 Comentarios en “CityVille alcanzó los 61 millones de jugadores activos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *