Nolotiro.org: para no tirar lo que aún tiene utilidad

Todos tenemos en nuestros hogares algunos bienes a los que no le damos una buena utilidad o que luego de haberlos usado algunas pocas veces dejamos guardados y nunca más volvimos a usarlos. Estos objetos, suelen terminar en la basura aún teniendo funcionalidad.

Es por eso que surge el movimiento Nolotiro.org, un sitio web en el cual el principal interés es evitar que las personas tiren sus bienes que aún son útiles y en lugar de eso que los regalen a otros usuarios.

De esta forma el beneficio es doble, ya que además de librar nuestro hogar de objetos inútiles o a los que no le damos importancia, estaremos ayudando a otras personas que quizá de verdad necesiten ese bien o que podrían darle un mejor uso.

A todo esto, Nolotiro.org también te permite cumplir el rol inverso, es decir contactar con determinados usuarios que ofrecen regalar algún objeto para coordinar un momento y lugar de entrega. Sinceramente no se sí muchas personas utilizarán tiempo de sus vidas para acceder a Nolotiro.org en lugar de deshacerse de eso que ya no quieren, aunque eso sería algo realmente bueno.

De igual forma no se puede negar que es una idea más que interesante y que no sería nada malo que tuviera un gran éxito, así que te invitamos a formar parte.

Enlace: Nolotiro.org
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Nolotiro.org: para no tirar lo que aún tiene utilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *