Estadísticas de los sitios más visitados

Cerrando el año hay modificaciones en la lista de los sitios más visitados a nivel mundial, sorprendiendo un poco el rápido crecimiento de Facebook a comparación del resto de las páginas.

En este aspecto, el tercer lugar del podio queda para la conocida red social, mientras que los sitios de Yahoo! bajan a la cuarta posición debido a algunos diferentes movimientos por parte de la compañía.

Si hablamos de números, debemos decir que ya son 648 millones de visitantes únicos para Facebook, mientras que Yahoo! viene con 15 millones menos, logrando alcanzar los 633 millones de visitantes.

Por otra parte, si la red social más conocida quisiera alcanzar a Microsoft y hacerse con el segundo lugar debería hacer que sus visitas crezcan en aproximadamente un 34%, ya que la conocida firma informática está tranquilamente posicionada en segundo puesto con 869 millones de visitantes.

Pero lejos de todos se encuentra Google, ocupando el primer lugar con 970 millones de visitas, número que parece muy difícil de alcanzar y que crece prácticamente cada mes, aunque existen algunos períodos de bajas que apenas pueden sentirse (véase Febrero/2010).

Estadísticas interesantes y números impactantes, eso nadie puede negarlo. Ahora queda ver como se comportan las diferentes empresas tras este cambio, aunque quizá muchos consideren que Facebook tiene más potencial y que aún tiene mucho por crecer. Sin embargo, yo opino que es notable el trabajo de Microsoft, ya que a lo largo del 2010 consiguió un gran aumento en sus visitas.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *