Skype anuncia videollamadas gratuitas para el iPhone, iPod Touch, iPad y más

Imagen de previsualización de YouTube

Skype ha anunciado una gran novedad en el día de hoy. Y es que a partir de ahora los dispositivos con sistema operativo iOS (lease: los gadgets de Apple) podrán realizar y recibir videollamadas sin coste alguno.

En este sentido,  por fin seremos libres de realizar videollamadas sin coste para quienes también posean un aparatijo de Apple. Aunque el servicio no está restringido a los dispositivos móviles ni solo a productos Apple. Podremos hacer videollamadas desde nuestro iPhone 4 a un ordenador Windows y viceversa.

A su vez, destaca que aunque tu dispositivo no cuente con una cámara frontal, igualmente podrás realizar videollamadas empleando la cámara frontal, aunque claro, no podrás ver a la otra persona.

En cualquier caso, la noticia me parece espectacular ya que te libra de la necesidad de contratar una tarifa para hacer llamadas u pagar un coste adicional para realizar videollamadas. A partir de ahora podremos realizar videollamadas vía Skype con nuestro iPod Touch desde la comodidad de cualquier sitio con WiFi.

Originalmente se esperaba que la noticia fuese oficialmente develada en el CES 2011 que se celebrará en unos días en Las Vegas pero se ve que Skype no pudo esperar. Y a buenas horas, en año nuevo podremos videollamar a nuestros amigos vía Skype con nuestro iPhone 4 para desearles un feliz año nuevo, sin importar en que parte del mundo estén.

Vía Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *