Anonymous ataca al Bank of America por darle la espalda a Wikileaks

El tema de Wikileaks ha destacado una guerra cibernética sin precedentes, eso está claro. El último capítulo de la guerra es un ataque por parte del grupo “ciber-terrorista” que se hace llamar “anonymous” al portal web de Bank of America.

Así como os comentó  mi compañero de redacción, Gonzalo Rodríguez, hace unos días  Bank of America es tan solo la última empresa que le ha dado la espalda al portal promovido por Julian Assange.  Previamente, Paypal, Amazon, MasterCard y Visa ya le habían dado la espalda a la organización por considerarlos “terroristas”.  Ahora, gracias a la decisión de Bank of America, el grupo Anonymous ha llevado a cabo un ataque DDOS contra el portal de la entidad financiera.

En cualquier caso, si bien Bank of America, informó a sus usuarios acerca del problema, lo cierto es que tampoco sufrió grandes consecuencias a causa del ataque más allá de alguna caída de sistema a lo largo del pasado día 27 de diciembre.

Si los comentarios en los foros son algún indicador, es posible que Bank of America reciba más ataques en los próximos días a causa de su decisión de abandonar a Wikileaks. Estaremos pendientes de informaros si se da un nuevo ataque.

Vía erictric

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Anonymous ataca al Bank of America por darle la espalda a Wikileaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *