Nintendo 3DS podría ser dañino para niños

nintendo ds 3d Nintendo 3DS podría ser dañino para niñosMucho ya se viene hablando acerca de la tecnología 3D, y es por eso que ahora Nintendo ha salido a anunciar que su proyecto conocido como 3DS es dañino para la visión de los niños menores de 6 años.

Lo que sucede es que, como bien explican, el efecto 3D se consigue tras enviar imágenes de forma irregular, de tal modo que la coloración llega de distinto modo a cada ojo. Es por esto que en los chicos en los que aún la visión se está desarrollando podría causar daños.

A todo esto, se recuerda que la idea del Nintendo 3DS es poder apreciar los efectos de tres dimensiones sin la necesidad de colocarse gafas especiales, por lo cual el no usarlas tampoco representa una solución. Es por eso que la empresa ha decidido brindar una opción dentro del producto que consiste en la posibilidad de pasar de 3D a 2D y no dañar la vista de los chicos.

La verdad es que siempre viene bien que empresas hagan este tipo de avisos o notificaciones, ya que se deja un poco de lado lo que tiene que ver con las ventas para poder brindar un poco de “seguridad” o “aporte social” para evitar problemas o incentivar el buen uso de los productos.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nintendo 3DS podría ser dañino para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>