Julian Assange escribe su autobiografía

Ser uno de los “ciber terroristas” más buscados del mundo no es gratis. De hecho, es sumamente caro, al menos así lo ha afirmado Julian Assange. La personalidad más polémica del año está completamente enterrado bajo deudas legales. En concreto Assange ha tenido que pagar más de 200 mil libras (unos 235 mil euros al cambio) hasta la fecha  en gastos legales. 

En una situación de encrucijada y cuando Paypal, Visa, Master Card y Bank of America le cierran las puertas evitándole poder percibir donativos de la gente, Julian Assange ha tenido que recurrir a nada más y nada menos que escribir su primera autobiografía. Aunque él mismo ha afirmado que no “quiere” hacerlo sino que “debe” hacerlo.

Para poder costear sus elevados gastos, Assange se ha visto obligado a firmar un acuerdo con la editorial estadounidense Random House y con  Canongate, una editorial inglesa. Según los reportes, ambos acuerdos le ingresarán a Assange la nada despreciable suma de 1,3 millones de dólares (1 millón de euros)

Ahora, si los gastos legales se vuelven impagables siempre puede pasar a pre-vender los derechos de su biografía para convertirla en una película, ¿no?

En cualquier caso, esperemos que quien aboga por la información libre y gratuita no sea víctima de sus propias palabras y vea como la gente en lugar de comprar su autobiografía la descarga ilegalmente del internet. Eso sería, cuanto menos, muy irónico.

Se espera que la biografía de Assange esté pronta en algún punto del año entrante, aún no se conoce su título.

Vía Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Julian Assange escribe su autobiografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *