MySpace recorta un 50% de su plantilla

Atrás quedaron los tiempos en los cuales MySpace lideraba el mercado de las redes sociales. Con la llegada de Facebook, MySpace ha sido la red social que más ha sufrido, bajando drásticamente su cantidad de usuarios y por tanto reduciéndose significativamente sus ingresos.

El año 2011 no será un buen año para aquellos que trabajan en la cada vez menos popular red social. Y es que NewsCorp, dueña de MySpace, se encuentra preparando un plan de recortes para la red social. No son extraños los recortes en el mundo web, ya los vimos hace poco con Yahoo y Ask.com, pero el recorte planteado por NewsCorp sí que es bastante drástico.

Parecería ser que la compañía planea recortes en MySpace de un 50% de su plantilla de empleados. La medida busca compensar la significativa reducción de ingresos que ha estado experimentando la red social a lo largo del último año, reducción que ni con un rediseño del sitio ha sido capaz de evitar.

Desde la red social también se contempla la posibilidad de ponerla a la venta. Aunque esto último, de momento, no se ha confirmado.

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *