El imparable (e increíble) crecimiento de Facebook

Como ya todos sabemos, esta época es la de las redes sociales y justamente es Facebook quien marca una tendencia, un antes y un después. Esta red, comenzó hace ya varios años, y desde ese momento nunca dejó de crecer, ni siquiera ahora, que la lleva más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Su constante renovación, su buena reputación y su gran popularidad ha permitido a Facebook expandirse por Internet y permitirle a todas las personas del mundo que se conecten con amigos y desconocidos a través de un medio seguro y bastante práctico, en el cual se puede interactuar intercambiando ideas y material.

Allá por el año 2007,  Facebook era una compañía bastante interesante que ya estaba valorizada en 15.000 millones de dólares. En ese momento fue cuando Microsoft puso los ojos sobre la red social e intentó comprarla recibiendo una respuesta negativa. Al día de hoy, Facebook casi triplica ese valor y esta cotizada en 42.000 millones de dólares.

Por estos motivos es que ya muchos inversores tienen pensado volcar fondos en esta red, que al parecer se ha convertido en un sitio seguro para invertir. Pese a esto, se estima que Facebook no saldrá  a la bolsa sino hasta 2013, momento en el cual se desconoce el potencial que pueda llegar a tener esta red.

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *