Xa.ly: ganar dinero acortando URL

Hoy en día, la publicidad en Internet permite a miles de personas en el mundo llevar a cabo negocios y tener buena rentabilidad económica. Este es el caso de Xa.ly, un acortador de URL que a través de ese medio promete recompensar a los usuarios de su servicio.

La idea de Xa.ly es que las personas  que acorten URL en utilizando el sistema, tendrán la posibilidad de verse beneficiadas de acuerdo a las impresiones publicitarias que tengan los links acortados.

Una vez implementado este sistema, los desarrolladores de Xa.ly afirman que los pagos correspondientes serán realizados a través de PayPal y que cada persona puede registrarse indicando si se trata de un publicista o en realidad de un usuario final.

Sin lugar a dudas es una buena idea para aquellas personas que necesitan día a día de un servicio como este ya que además de tener uno bueno a mano, podrán tener algún ingreso económico extra que dependerá de cuan visitados sean los enlaces.

Se recuerda también que para poder usar a Xa.ly no es necesario abonar nada, simplemente hay que registrarse de forma gratuita y comenzar a acortar las URL’s que queramos. También es importante decir que el servicio no tiene ninguna dificultad de uso.

Enlace: Xa.ly
Fuente: wwwhatsnew

Aviso: Según los usuarios del foro ForoLockerz.com, el sitio no paga (es scam). De todas formas, puedes comprobarlo tú mismo y nos avisas a través de los comentarios ;). (¡Gracias Guillermo por el aviso!)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Xa.ly: ganar dinero acortando URL

  1. Me parece excelente, lo que me preocupa es el fraude (por respecto a donde me encuentro geográficamente [Venezuela]), ya que hay muchos problemas con ello, y no es muy seguro la fiabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *