Firefox: el navegador más usado en Europa

por Gonzalo Rodríguez · Publicado hace 502 días.

1 Comentario

 

Luego de mucho, pero mucho tiempo ocupando el primer lugar como navegador más usado en Europa, Internet Explorer ha perdido posición y ha quedado segundo, teniendo una pérdida constante de usuarios a nivel mundial.

Quien ahora lidera el uso en Europa es Firefox, que el último mes alcanzó a superar el 37% de la cuota del mercado, cifra a la cual el navegador de Micosoft ya no llega. Lo curioso de todo esto, es que sí hablamos en relación a lo que fue su año, ambos navegadores perdieron terreno, ya que Firefox inició con más del 40% del mercado e Internet Explorer con casi un 45%.

Claro está que todo esto se ve condicionado luego del constante crecimiento a nivel mundial del navegador Google Chrome, el cual mes a mes consigue más usuarios y que, al menos en Europa, ya ha logrado cautivar casi un 15% de la cuota.

Detrás de estos tres gigantes, aparecen, casi constantes y sin variaciones, dos alternativas que realmente son muy buenas pero que por algún motivo no logran crecer más. Hablamos de Safari y Opera, dos navegadores que se mantienen siempre actualizados e innovando.

Fuente: Alt1040

Artículos relacionados

En Novedades · Ver más sobre: , , ,

¿Recomiendas este artículo?

votar
 

¿Te gusta Internetizado?

 

Comentarios del post

  1. Comida Mexico 07/01/2011

    Excelente noticia, aunque útimamente el firefox me gasta mucha ram despues de abrir varios tabs y termina trabjandose el navegador. Claro soy webmaster, y termino abriendo unos 15 tabs.