Twitter comienza el 2011 batiendo récords

Hace algunos meses se disputaba en Sudáfrica el campeonato mundial de fútbol, el cual tuvo sus repercusiones en Internet y permitió que, por ejemplo, Twitter alcanzara los 3283 tweets por segundo en un determinado momento. Esto ocurrió cuando Japón vencía a Alemania.

Muchos podemos pensar: ¡Vaya! ¡3283 comentarios por segundo, que increíble!. Sin embargo, esa cifra no es nada comparado a los 6939 tweets a cada segundo que se redactaron en año nuevo. Sí, casi 420.000 comentarios por minuto de usuarios de la conocida red.

Debido a este gran logro, la gente de Twitter decidió elaborar un video en el cual se intenta demostrar de qué forma el mundo recibió este nuevo año 2011, incluyendo además una representación gráfica que mostraría la cantidad de Tweets de cada país. En este aspecto, a simple vista podemos notar que Japón es quien tiene el círculo más grande (por ende, el que más Tweets publicó).Sin lugar a dudas, estos hechos demuestran la gran actividad que la red ofrece, incluso en fechas en las que no cualquiera esperaría encontrar conectados a tantos usuarios de todos los rincones del planeta. Ahora, resta esperar para ver que nuevo suceso permite a Twitter batir su propio récord, superando al menos, los 7.000 tweets por segundo.

Enlace: Video

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *