Zoho Viewer incluye opciones para ver PDF y convertir formatos

Para quienes ya conozcan Zoho Viewer tenemos buenas noticias, ya que el conocido visor de documentos ha ampliado sus funcionalidades para permitir a los usuarios abrir documentos PDF y, además, convertir los formatos de sus archivos.

En cuanto al visor de PDF, se puede decir que si bien ya existía esta opción, ahora es mucho más completa y está más preparada para leer los documentos de dicho formato. Gracias a esta renovación, la herramienta se torna más funcional y los usuarios pueden buscar fragmentos textuales en las redacciones, así como también navegar por las páginas de mejor manera.

Por el lado del conversor, es una función totalmente nueva y bastante interesante. En un principio se nos permite subir archivos de hasta 10 MB de tamaño para convertirlos. Como bien detallan en GenBeta, la conversión se realiza bastante rápido y los resultados son, en la mayoría de los casos, muy buenos.

Sin lugar a dudas son unos buenos cambios que ya le hacían falta a esta buena aplicación online. El uso sigue siendo gratuito y todo se mantiene como antes, simplemente se decidió ajustar algunas cosas que necesitaban mejoras y todo quedó bien. De seguro, en poco tiempo volvamos a tener novedades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *