El rumor de que Facebook cerrará es falso

Luego de pasar un día leyendo varios comentarios de amigos y usuarios de Facebook alertando que la famosa red cerraría este 15 de marzo, he decidido buscar algo de información y a través de GeeksRoom me entero de que todo es falso, cosa que me pareció obvia teniendo en cuenta el rotundo éxito de ésta red social.

Todo parece indicar que la noticia (rumor, mejor dicho) surgió en la web de un periódico digital, el cual afirmó que Facebook cerraría sus puertas el próximo 15 del tercer mes de este año, lo cual no es correcto y ha provocado gran movimiento en Internet.

Luego de leer esta publicación (muy alocada y delirante, por cierto) fueron muchas las personas que decidieron compartirla en redes como Twitter o el mismo Facebook, lo cual provocó que cada vez más usuarios mostraran su preocupación e indignación por algo falso y sin fundamentos.

Además de todo esto, también se estima que el mismo periódico encargado de dar esta falsa noticia ya habría estado involucrado en casos similares, en los cuales se publica algo erróneo que luego muchos sitios deben salir a desmentir para tranquilizar a los usuarios.

Así que, con total tranquilidad y un poco disgustados (por este tipo de sucesos) queremos asegurar que, por el momento, Facebook no tiene previsto su cierre, y si lo tuviera, no sería necesario que nadie lo diga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *