WordPress recibió 6 millones de blogs en 2010

Son muchos los blogs de Internet que utilizan el CMS WordPress, y de todos ellos, son casi 6 millones los que comenzaron a hacerlo en el pasado 2010.

Con esta suba de blogs recibidos por WordPress, es fácil comprender que también se presentó un importante aumento en las páginas vistas diarias y en la cantidad de artículos publicados diariamente en los blogs del mundo.

Referente a las páginas vistas, el crecimiento fue muy notorio, teniendo un aumento del 53 por ciento. De esta manera, ya son 2300 millones de páginas vistas, algo que representa una importante mejora. El nivel de actualización, por su parte, aumentó también de forma considerable, llegando a los 500.000 artículos publicados diariamente entre los distintos blogs.

Por otra parte, el impulso de las conexiones a Internet en la telefonía móvil permitió que WordPress también creciera en ese rubro, permitiendo que 1.4 millones de personas utilicen el servicio desde sus celulares, esto, representa una suba del 700% respecto al año anterior.

Sin lugar a dudas son noticias muy buenas, ya que demuestran la buena aceptación de un buen servicio por parte del público, de aquí en adelante, la responsabilidad corre por cuentas de Worpdress, que hasta el momento muy pocas veces ha demostrado vulnerabilidades o problemas.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *