Julian Assange volvió a estar ante la justicia

El 11 de enero fue la fecha en la que se le había asignado a Julian Assange una nueva presentación ante la justicia, algo que sucedió y que no dio mucho para hablar, ya que tampoco se produjeron muchos cambios respecto al caso.

Siendo más bien un trámite, esta sesión duró poco más de 10 minutos y se terminó resolviendo que el próximo 8 de febrero será la audiencia en la cual se digan cuales son las decisiones respecto a la libertad de el fundador de WikiLeaks. Recordemos que todo esto no es en base a las filtraciones de documentos, sino que es todo en torno a la acusación de delitos sexuales en Suecia.

En cuanto a la libertad temporaria tampoco hubo mucha suerte, y es que casi finalizando la “celebración”, los abogados de Assange solicitaron que se le de arresto en un club de periodistas más cercano al lugar donde debe firmar a diario, lo cual denegaron. Por este motivo, el sujeto tendrá que seguir estando en la casa de Suffolk, la cual queda bastante lejos de esa comisaría.

Parece que la mano viene dura en este caso de justicia y duda. Además, no debemos olvidar que Estados Unidos también tiene algunas intenciones contra Julian Assange, por lo cual, en caso de que le vaya bien en este juicio, es muy probable que siga debiendo presentarse ante los juzgados.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *