FB.com fue comprado por Facebook por 8.5 millones

En Noviembre de 2010, muchos sitios hablaban acerca de una adquisición por parte de Facebook de un dominio muy intresante y corto: FB.com. Esta “propiedad” fue comprada a la empresa The American Farm Bureau Federation, la cual ha decidido revelar el monto recibido por dicha transacción.

Pagando 42 veces más que por su dominio principal, Facebook abonó un total de 8.5 millones de dólares por FB.com, lo cual lo convierte en uno de los dominios más caros o mejor pagados en la historia del Internet.

Como ya muchos supondrán, esta compra de un dominio tan práctico y online casino corto, viene acompañada del proyecto de mensajería por parte de Facebook, al cual, reitaradas veces,  se pidió que no se denominara como un e-mail, ya que según el mismo Mark Zuckerberg, decir que es un sistema de correos electrónicos es algo incorrecto.

Hasta aquí todo bien. Sabemos que Facebook tiene buenas ganancias y su crecimiento es indiscutible, pero, ¿Creen necesario semejante gasto en un dominio de estas características?. Personalmente considero que si. Son muchas las personas que se refieren a Facebook utilizando esas dos letras, contando además con otras ventajas muy especiales como lo puede ser la corta longitud del mismo, ideal para determinados servicios y usuarios.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *