EA Sports dice presente en Facebook

167098 154822424569809 119360904782628 316425 1809519 n EA Sports dice presente en FacebookUna de las empresas de videojuegos más grandes a nivel mundial, EA Sports, ha anunciado ya su presencia en la red social Facebook, iniciando la campaña de integración con un juego de Golf llamado PGA Tour Golf Challenge.

El juego no es nada del otro mundo, simplemente ocuparemos el lugar de un deportista que deberá ir cumpliendo misiones relacionadas al Golf. Está enfocado más bien para jugadores casuales, por lo cual se podrá apreciar que los niveles de dificultad no son ni muy complejos ni muy extensos.

Lo interesante de todo esto, es ver como EA Sports también se suma a la lista de compañías presentes en Facebook en busca de ventas directas, ya que además de hacer llegar su marca a la red social más famosa, se encargan de realizar ventas de accesorios dentro del juego, lo cual representaría ingresos económicos para la desarrolladora de juegos.

De ahora en más, seguramente será cuestión de tiempo para que EA Sports decida ampliar la lista de juegos disponibles en Facebook, ya que de resultar exitosa esta entrega, de seguro comprenderán que otras pueden llegar a ser más rentables, y más aún sí hablamos de algunas relacionadas a fútbol o rugby.

Enlace: PGA Tour Golf Challenge
Vía: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>