ComoTeDicen.com: un sitio realmente divertido

– ¿Sabes como te dicen?
– ¿Cómo?
– ¡Enero!
– ¿WTF? ¿Por qué?
– ¡Porque no tenés un día fresco!

Este es el tipo de chistes que podemos encontrar en ComoTeDicen.com, un sitio que nace con la idea de conocer más y más frases para realizar con el famoso chiste rioplatense de que consiste en asignar un apodo a una persona con un sentido que pueda ser en parte ofensivo o descriptivo.

Básicamente, ComoTeDicen.com se mantiene gracias al aporte constante de los usuarios, esto es porque son ellos los que deben agregar más y más contenido. Además, se puede ir votando aquellos que sean más originales de modo que ganen popularidad y queden en los primeros lugares del ranking.

Si bien los chistes son muy buenos y graciosos en su mayoría, se debe de resaltar que al ser un tipo de broma rioplatense, es común que aparezcan regionalismos tales como palabras, expresiones o también puede suceder como en el ejemplo dado al inicio: en enero no en todos lados es verano, así que dependiendo del país debería cambiarse el mes.

Además, también debe reconocerse que muchos de estos chistes vienen con un doble sentido bastante especial, algo pícaro por llamarlo de cierta manera.

Enlace: ComoTeDicen.com
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *