Cómo programar un tweet en Twitter

Hace poco me he aventurado hacia iniciar mi propia web. Fue entonces cuando descubrí la enorme importancia que tienen las herramientas sociales como Facebook ó Twitter para conseguir popularizar un portal.

No obstante, al estar limitado en horarios me ví obligado a trabajar intensivamente en un momento del día y por tanto publicar los tweets en esos momentos de manera encadenada.

Esto se debe a que no tenía la opción de programarlos para el momento de más tráfico en la web. Ya hemos hablado aquí en Internetizado acerca de cómo usa la gente Twitter destacando también que los horarios de más uso de esta herramienta son variables aunque suelen ceñirse a la franja de 4 pm a 7 pm de cada país. Pero, ¿qué pasa si a esa hora no eres capaz de twittear? Los programas para cierta hora.

Pero… ¿Cómo programar las entradas de twitter?

Programar tus tweets es una tarea sencilla y existen actualmente una amplia multitud de herramientas disponibles online para ello. Hoy mencionamos Buffer App, pero es tan solo una de las tantas.

Con Buffer App podrás programar hasta 5 tweets para el momento en que lo desees, sea en el mismo día u otro.

Me parece una herramienta increíblemente interesante en el caso de que desees, por ejemplo, publicar noticias de tu blog sin saturar.

Quizás escribas 5  entradas seguidas pero NO por ello has de publicarlas todas simultáneamente. Por el contrario, tu blog se beneficiará más de los tweets programados a lo largo del día y tus seguidores de agradecerán no verse inundados por información en un momento concreto del día.

Vía Wwwhats New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *