Themetastico, el theme de Techtastico.com por Carlos Leopoldo

Tengo el agrado de anunciarles que mi gran colega Carlos Leopoldo ha liberado el theme que utiliza actualmente en su blog Techtástico, el cual es bastante bueno por cierto. Carlos le ha estado haciendo mejoras al theme desde que fue lanzado en mayo del año anterior, haciéndolo quedar realmente espectacular. No tiene nada que envidiarle a los diseños premium, ya que trae características como:

  • Un menú interno en el panel de WordPress, en el que puedes configurar manualmente varios aspectos del diseño. Ésto es ideal para cuando no se quiere tocar demasiado código, o simplemenete no se entiende mucho de programación.
  • Optimizado con SEO para buscadores, aplicando las reglas básicas de estructura según lo recomendado por los buscadores.
  • Presentación de los artículos destacados en la portada (a través de una categoría), el cual puedes desactivar fácilmente a través del panel.
  • La publicidad es fácil de colocar a través del menú interno citado anteriormente. Tienes varios espacios disponibles para colocar publicidad, o bien, lo que tú quieras.
  • Soporte de widgets. Incluye una opción que sirve para mostrar widgets diferentes según el lugar en donde se encuentre el visitante: portada, entrada, etiqueta, categoría, página, etc.
  • La barra lateral puedes escojer que se muestre a la derecha, a la izquierda o ambos lados. Esto es fenomenal para los que no tienen mucho conocimiento de lenguajes de diseño (CSS). A veces algo que puede parecer tan simple como cambiar de lado la barra lateral puede convertirse en un verdadero lío, Themetástico es la excepción.
  • Es un theme bastante social, trae integrado botones para compartir en las redes sociales, así no te tienes que molestar en instalar plugins para este propósito. También es posible desactivar los mismos a través del panel.

Esas son sólo algunas caracterísicas del theme Themetástico. Recuerden que Carlos Leopoldo es el diseñador del diseño actual de Internetizado, así que si te gusta el diseño de nuestro blog con más razón te gustará el diseño de Techtástico.

Estoy seguro que el diseño de Carlos va a tener muchísima aceptación, y de hecho ya lo está teniendo. En tan sólo un día el blog ya está recibiendo bastantes comentarios positivos por parte de los usuarios.

Más información sobre el diseño y su descarga en Techtástico.

¿Y tú, te vas a Techtastizar? 😉

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Themetastico, el theme de Techtastico.com por Carlos Leopoldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *