Ubunlook, un blog para los aficionados de Ubuntu Linux

Hoy he descubierto un blog dedicado exclusivamente a la distribución de Linux Ubuntu: Ubunlook. Si bien no soy usuario de Ubuntu, me pareció algo bastante interesante para los que usan este sistema operativo o para los que desean descubrir el mismo. El blog es bastante completo ya que en él podrás encontrar de todo un poco para personalizar e informarte sobre tu Ubuntu: apariencias (themes), noticias, algunos tips, tutoriales y muchísimo más.

Antes no conocía sitios dedicados exclusivamente a Ubuntu, siempre que buscaba alguna información cuando experimentaba con este S.O., las explicaciones eran para usuarios demasiado avanzados y no tan completas como las que veo en Ubunlook, por lo que viene de lujo para los que recién comienzan con este sistema operativo que día a día se va haciendo mejor y va ganando adeptos.

Así que si conocemos blogs sobre Mac y Windows, ¿por qué no dar espacio a un blog sobre Ubuntu? Totalmente recomendado para empezar a experimentar con este sistema operativo. El blog viene de la mano de alguien que no te defraudará con sus notas: Cristian Sfe.

Link: UbunLook

Así que… ¿qué opinas de Ubunlook? Yo opino que es una parada obligatoria tanto para los ubunteros neófitos así como también para los usuarios que ya establecieron a este sistema operativo como su favorito 😉

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ubunlook, un blog para los aficionados de Ubuntu Linux

  1. ¡Para eso estamos señor! 😉 Recuerda que cantidad no es lo mismo que cantidad 😀 Con la calidad de tus posts yo creo que con un post por día es más que suficiente 🙂 Es un lindo blog, tal vez me aventure a adentrarme más en lo que respecta a Ubuntu, y leer tu blog para informarme y personalizarlo un poco 😀

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *