MySpace está en venta y no llegan ofertas

Luego de que MySpace tuviera su éxito y la red fuera el producto estrella, todo parece indicar que ya va en período de declive, por lo cual las inversiones serían bastante discutibles e inseguras. Sin embargo, los encargados de la compañía han decidido ponerla en venta.

Recordemos que hace apenas algunos días, MySpace anunció que despidió a unos 500 funcionarios de la empresa en un intento de renovarse y hacer crecer nuevamente el proyecto. Esto parece no haber tenido el éxito esperado, por lo cual la decisión es clara.

Hasta el momento no se han registrado ofertas ni interesados, por lo cual parece ser que será trabajo difícil vender a MySpace, y en caso de que eso suceda, es probable que no se perciba el dinero esperado que hasta el momento tampoco se ha dado a conocer.

En un principio, se maneja la idea de que una compañía con mayor poder económico adquiera a MySpace con la intención de hacerla crecer o bien recuperar algo de posición. En caso de que esto no se cumpla, también existe la posibilidad de que inversionistas europeos muestren su interés. Lo complicado del caso es que como dijimos al inicio del artículo, habría que analizar bien en qué etapa se encuentra este producto.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MySpace está en venta y no llegan ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *