Falta poco para el primer Service Pack para Windows 7

Si bien ya hay sitios que manejan la posibilidad de que el mismo ya esté disponible, las fuentes oficiales afirman que el primer service pack de Windows 7 estaría por llegar al público en las siguientes horas.

Es probable que muchas personas se pregunten: ¿Para qué un service Pack?. Pues bien, la respuesta es clara. Si bien muchas veces no los notamos, los sistemas operativos suelen tener algunos fallos particulares que afectan de una u otra manera su funcionamiento o bien su seguridad y estabilidad. Es por esto que la empresa debe realizar constantemente pruebas y estudios para analizar qué se puede mejorar u optimizar.

Por esta razón Microsoft lleva ya algunos meses trabajando en este nuevo paquete para su último sistema operativo, y todo parece indicar que el mismo sería sumamente beneficioso ya que incluiría variadas correcciones a errores (nada graves) y algunas mejoras que permitirán al usuario disfrutar de un sistema más personalizable y funcional.

Esperamos que con el lanzamiento de este Service Pack, Microsoft consiga consolidar aún más su nuevo sistema operativo Estrella, el cual de forma conjunta con la suite ofimática Microsoft Office 2010 ha permitido a la empresa alcanzar cifras récord de ingresos operativos.

Sean horas, minutos o días, en Internetizado estaremos pendientes del lanzamiento de este pack de mejoras para Windows 7, de modo que cuando esté disponible podamos traerlo de forma inmediata para que nuestros lectores puedan descargarlo y aplicarlo a su sistema.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Falta poco para el primer Service Pack para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *