Por razones de salud Steve Jobs se aleja de Apple

Cuando se habla de Apple, es inevitable asociar esa conocida y popular marca (y gran empresa) con la figura de Steve Jobs, ya que como líder ha demostrado ser muy bueno y habilidoso, así como también a la hora de tomar decisiones.

La noticia que esta vez nos viene de Apple no es muy buena, ya que Steve Jobs ha anunciado que se alejará de la compañía por algún tiempo debido a algunos problemas de salud. Muchas personas, creen que esto tiene que ver con un transplante de hígado que se le debió realizar hace pocos años.

La noticia primero fue anunciada a través de un memo para todos los integrantes de la empresa, el cual fue redactado y firmado por Steve Jobs quien afirma que por motivos de salud deberá tomar una pausa y reintegrarse más adelante.

Lo que no sabemos, es durante cuanto tiempo estará ausente, ya que si bien Apple cuenta con personal muy capacitado para seguir adelante, la figura de este sujeto es de suma importancia para seguir con el crecimiento imparable que traía. Sin embargo, tampoco con eso hay que apurarse, ya que lo mejor será que Steve Jobs regrese cuando esté apto para hacerlo, ya que sí el caso amerita para que deje de trabajar por un tiempo, de seguro no es algo leve.

Fuente: GeeksRoom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *