Rudolf Elmer brinda importante información a WikiLeaks

Rudolf Elmer, un importante banquero se ha reunido hace horas con Julian Assange y le ha entregado personalmente dos discos que al parecer contendrían información secreta sobre cuentas de personas y organizaciones importantes, todo, claro está, sobre asuntos de legalidad.

La información abarcaría datos del período 1990-2009, y al parecer, involucraría tanto a personas particulares como a políticos e incluso a 3 bancos, siendo todos estos entes de diferentes países y de distintos continentes.

Luego de este hecho se le ha preguntado a Assange que pasaría con esta información, él ha respondido claramente que si bien la misma aún no se encuentra accesible, sólo falta revisarla para poder exponerla y que todo el mundo pueda leerla sin ningún tipo de inconveniente.

Para los que no sepan, Rudolf Elmer es una persona que había trabajado hasta 2002 en un banco de Suiza reconocido con el nombre Juluis Baer, donde fue despedido ese mismo año. Luego de eso, el sujeto decidió involucrarse con WikiLeaks y esta es la segunda vez que le brinda información de este tipo, aunque en esta ocasión parece que los datos son muy importantes, ya que hablan de evasiones y demás ilegalidades de más de 2.000 cuentas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *