Mark Zuckerberg nombrado uno de los hombres peor vestidos del 2010

Hace  menos de un mes publicamos aquí en Internetizado la noticia acerca de que Mark Zuckerberg había sido nombrado  por la revista Times como la personalidad más influyente del 2010. No obstante, esperemos que su influencia se haya limitado a Facebook y no a su estilo de moda. Y es que ahora Esquire ha nombrado al polifacético billonario como uno de los 10 hombres peor vestidos del 2010.

La verdad es que el estilo de vestir del joven emprendedor ha estado bajo escrutinio público desde el estreno de la película que rinde homenaje a Facebook; “la red social”. Al hablar en entrevistas Zuckerberg se mostró muy disgustado respecto a cómo le representaban en el largometraje.

No obstante, en varias ocasiones saco a la luz su curioso sentido del humor al afirmar que si bien gran parte de la película esta “equivocada”  se sorprendió al ver que poseía prácticamente cada prenda de vestir que el joven actor que le interpretaba vestía en la película.

Supongo que si eres un joven billonario y emprendedor no hay problema con que vistas de camiseta y sandalias a las grandes presentaciones. Y es que, por otro lado quizás sea su vestimenta casual uno de los aspectos más destacados del joven Zuckerberg.

En cualquier caso, aquí os dejo con una galería de fotografías para que lo juzguen por vosotros mismos. Pero, seamos serios un momento y es que está bien que se vista casual pero: ¿puede alguien por favor decirle que existen camisetas de otros colores que no sean grises?

Vía Mashable

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *