Super Mario Bros Fierce Days: una versión con dificultad aumentada

Ya todos sabemos que Mario se ha convertido en un personaje que marcó historia y que de seguro por muchos años más seguirá representando los juegos clásicos y quedará guardado en la memoria de quienes tuvieron la suerte de jugarlo. Pero bien, también es verdad que al día de hoy, aunque hayan pasado tantos años desde su lanzamiento, siguen surgiendo versiones realizadas por aficionados que buscan revivir experiencias en Super Mario Bros.

Justamente, Super Mario Bros Fierce Days es una de esas entregas que cambian algunos aspectos de la versión original. En esta nueva alternativa, el jugador podrá disfrutar de un juego con una dificultad muy aumentada, ya que además de contar con niveles más difíciles, pone límite a las vidas disponibles.

Desde un inicio, nuestro personaje tendrá un total de 80 vidas, las cuales deberán ser bien cuidadas puesto que no existe forma de aumentar ese número a medida que avanzamos de pantallas. Mientras tanto, el entorno gráfico del juego no ha sufrido modificaciones sustanciales, de hecho se buscó mantener la apariencia característica del juego, mientras que algunos aspectos han sido cambiados para volverlos más prácticos.

Sin lugar a dudas, es una versión de Mario Bros ideal para fanáticos que quieran medir su habilidad en una prueba mucho más difícil.

Actualización: Hemos analizado el archivo con Avast Antivirus y ha detectado un malware. Según comentarios, también el Panda Cloud Antivirus y el Avira lo tachan de dañino. Pedimos las disculpas que esto ha podido ocasionar.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Super Mario Bros Fierce Days: una versión con dificultad aumentada

  1. que tal,leo mucho esta web, pero te dire q me baje este mario para probar y no se si es virus o malware ,pero me ocasiono prblemas con el boton de caps lock, con la seleccion de iconos con el mouse,y ademas el avira salto,espero q lo revises y de ser un virus lo retires o vea sun version limpia,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *