NotForest: deja de lado las imágenes y la publicidad

Para aquellos que cuando navegan por Internet prefieren poder visualizar los contenidos sin imágenes o sin publicidad, llega NotForest, un bookmarklet capaz de eliminar de forma visual aquellos elementos que no sean textos, de modo tal que se pueda leer de forma más cómoda y práctica.

Básicamente, NotForest se encarga de detectar todos los contenidos multimedia de una página y omitirlos, de tal modo que el usuario sólo pueda visualizar textos y enlaces, lo cual es considerado como el material de importancia al momento de la lectura (claro, hay casos en los que las imágenes importan).

Una de las posibles desventajas de NotForest, es que no funciona con todas las páginas, sino que más que nada se intentó lograr que sea funcional con sitios del estilo Blog, mientras que en webs como Facebook los cambios no pueden ser efectuados.

Además de todo esto, el sistema nos permite adecuar aún más la pantalla a nuestra vista. Para eso nos permite (luego de tener la página aislada) determinar que diferencia de contraste queremos entre el fondo de la web y la fuente tipográfica que deseamos.

Sin lugar a dudas, es una de esas herramientas prácticas que a muchos usuarios interesa gracias a la comodidad que ofrece.

Enlace: NotForest
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NotForest: deja de lado las imágenes y la publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *