Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

La marca de teléfonos inteligentes o smartphones BlackBerry se ha puesto muy de moda últimamente, quizás por su alto grado de sociabilidad. Pero ¿qué hay de la personalización? Es posible integrar en un BlackBerry muchas personalizaciones, como los temas, tonos o wallpapers totalmente gratis. A continuación una recopilación de 4 sitios desde donde podrás descargar todo lo anterior.

BlackBerryRC

blackberryrc Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

Blackberryrc pone a tu alcance más de 1000 temas diferentes para tu teléfono de RIM, pero también dispone de contenidos como aplicaciones, juegos, tonos o salvapantallas.

Cada tema tiene una entrada en la que aparece una foto de él, y en la que se detallan sus características generales, añadiendo también la información sobre los teriminales con los que es compatible.

Como ellos mismos comentan, nos propocionan, por norma general, 3 links de descarga en distintos servidores para que de esta forma no tengamos problemas con enlaces caducados.

Visitar el sitio: http://www.blackberryrc.com

BlackBerryThemes

blackberrythemescouk Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

Lo que más me ha gustado de esta web es su forma de ir al grano: en la parte supeior, eliges tu modelo de Blackberry y enseguida te aparecerá la lista de temas disponibles.

Lo más curioso es que no hay una página para cada uno, sino que aparecen todos en la sección principal, mostrando 2 capturas de pantalla y, justo debajo, el link directo de descarga. Ya está: simple, rápido, cómodo.

Visitar el sitio:http://www.blackberrythemes.co.uk

CrackBerry

crackberry Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

Crackberry se autoproclama una tienda de aplicaciones y demás menesteres para Blackberry, facilitándonos wallpapers y temas, tanto de pago como gratuitos.

El link que os proporcionamos nosotros ya accede directamente a la sección de material que no precisa desembolsar dinero, y solo debéis seleccionar vuestro terminal y qué es lo que buscáis, si juegos, aplicaciones o temas.

Dentro de estos últimos, nos encontramos con una breve descripción, el botón para descargarlo a nuestro ordenador y, a modo de detalle pintoresco, un código QR pensado con el fin de ser analizado desde nuestro móvil y proceder con su descarga directa. Eso sí, para poder hacerlo efectivo es necesario registrarse, o bien conectarse a través de Facebook.

Visitar el sitio: http://software.crackberry.com/platformMain.asp?platform=5&section=free

Fondos BlackBerry

fondosblackberrycom Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

Esta página de habla hispana pone a nuestra disposición un amplio surtido de fondos y salvapantallas, que se agrupan en un extenso conjunto de categorías.

Cada wallpaper viene en muchas resoluciones diferentes para tu poder escoger el que más te convenga según tu modelo. Una vez seleccionada, la descarga es sencilla, rápida y más dilaciones.

En la parte superior está concentrada toda la publicidad, algo de agradecer porque, de esta forma, no resulta tan intrusivo a la hora de nagegra por el contenido.

Visitar el sitio: http://www.fondosblackberry.com

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “Temas, Tonos y Wallpapers para Blackberry Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>